Rutina Digital

DIGITALIZACIÓN DE NEGOCIOS

SEGURO QUE TU PÚBLICO OBJETIVO SE ENCUENTRA EN ESE RANGO DE EDAD

VENTAJAS DE VENDER ONLINE 

  • No tienes horarios. Tiene una tienda abierta 24h al día, 7 días a la semana, de tal manera que el usuario puede comprar en cualquier momento. Ciertos estudios recientes han refutado que es una de las mayores ventajas que al usuario ve en la compra online. 

 

  • Podemos vender a nivel global. Esto no quiere decir que vendamos para todo el mundo, pero si es interesante que podamos ampliar nuestra distribución. 

 

  • Recogemos datos. Hoy por hoy cuando un cliente paga en nuestra tienda física, no tenemos la posibilidad de volver a comunicarnos con el para ofrecerles novedades y ofertas, ya que sólo sabemos cómo ha pagado. 

Solicita tu presupuesto

¿Cómo lo hacemos?

Modelo de negocio

Para tener un negocio ganador, es fundamental la ESPECIALIZACIÓN. Quien mucho abarca poco aprieta, en el mundo digital que existe de todo mas aún. 

En este punto se crearán, procesos de automatización para que el negocio funcione «solo» y por lo tanto te generará unos ingresos automatizados para que inviertas tu tiempo en ti o en tu negocio offline. 

ESTRUCTURA DE SERVICIOS que nos ayudara a facturar lo deseado y a proporcionar nuevas ofertas a nuestros cliente. 

Creación de e-commerce o web presencial

Es un requisito fundamental en el cual tu presencia digital tiene que estar alineada con tu presencia offline. 

No todos los negocios se basan en una compra on line, normalmente aquellos productos con un precio muy elevado la transacción se hace presencialmente, pero eso no quita que te des a conocer y comuniques tu producto o servicio a través de este medio. 

Además estableceremos el NICHO DE MERCADO, con lo que conseguiremos enfocarnos en aquellos clientes que hay mas probabilidades de que te compren. 

Estratagia de contenidos

Aquellos que piensen que por montar una tienda online ya esta todo hecho están muy equivocados, les faltaría por montar el negocio online que tanto anhelan. 

Para ello comenzaríamos por conectar con el cliente a través de los valores, la personalidad y el tono. Hablaremos de tu SOTORYTELLING y haremos de ti un INFLUENCER de tu sector, para dotarte de confianza hacia tu cliente. 

Seleccionaremos las mejores redes sociales para tu negocio y en donde se encuentra tu publico objetivo. 

 

 

E-Mail Marketing

Sigue siendo uno de los medios de comunicación más directos con nuestros clientes, por lo tanto es fundamental para conseguir nuestros objetivos el implantar una estrategia de E-Mail Marketing. 

Conseguiremos nuevos contactos que de otra manera nos hubiera sido muy difícil conseguirlos. El E-Mail Marketing nos permite  comenzar una relación con tus clientes, mucho más estrecha y por lo tanto conocerlo mucho más en profundidad: sus gustos, sus preferencias y sus comportamientos. 

Y por supuesto lo más importante, nos permite vender más, para hacer lanzamientos y campañas de lanzamiento. Si conseguimos hacer crecer y cultivar nuestra lista de e-mails, después las ventas nos sales mucho mejor de precio, ya que habremos invertido con anterioridad tener personas en nuestra lista de contactos.

 

Facebook Ads

y

Embudos de venta

Una estrategia de ventas online, comienza con un embudo de ventas. Esto es un juego de números, cuanta más gente pase por mi tienda, más probabilidad habra de vender. Pues las ventas online es lo mismo, pero con la ventaja que podemos dirigirnos al público que nos interesa, invirtiendo nuestro tiempo en personas interesantes para el negocio.

Facebook Ads son los anuncios en dicha herramienta. Poner anuncios en redes sociales es el primer paso para crear tu embudo de ventas. Es la manera de captar la atención de todos aquellas personas que encajan con tu cliente ideal. 

Utilizaremos la analítica que hicimos con anterioridad sobre tu nicho de mercado y tu público objetivo, para enfocarnos en las personas con mas probabilidad de compra. 

Incluiremos una de mis estrategia favoritas, el remarketing, que no es ni mas ni menos que aquellas personas que no compraron en un primer momento volver a impactarlas con mas conocimiento sobre nuestra marca o producto.