Rutina Digital

Mentoría Mensual

Te ayudamos con el mensaje de tu negocio

AUTOGESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES

Muchos negocios al iniciar su actividad tienen tiempo suficiente para autogestionar las redes sociales del negocio. Te acompañaremos en ese proceso aportando nuestra experiencia y metodología profesional. 

Características

Es un servicio excelente para emprendedores y pequeños negocios locales que quieran aprender a gestionar sus redes sociales de manera profesional a través de una metodología

01. Estrategia a medida

Analizamos tu negocio y tu competencia y te recomendamos la estrategia perfecta para mejorar tu presencia en redes sociales.

02. Análisis del sector y de la competencia

A la hora de realizar una buena estrategia en Redes Sociales es muy importante conocer a tu competencia y saber qué hacen en todo momento.

03. Diseño y creatividades

Es una parte fundamentar tener un estilo definido en redes sociales. Te enseñaremos las herramientas con las que puedes trabajar de manera profesional además de enseñarte a utilizarlas. 

04. Calendario de contenidos

Te contaremos la manera de crear el contenido mensual o trimestral y no morir en el intento. Será un proceso muy gratificante, ya que asentaremos las temáticas claves del negocio. 

05. Programación

Te mostraremos las diferentes herramientas para que elijas la que más te gusta a la hora de poder programar tu contenido en Redes Sociales y así poder despreocuparte. 

06. Métricas

No se puede mejorar algo que no se puede medir, por lo tanto te enseñaremos las métricas con las que te tienes que guiar y sacaremos el análisis mensual juntos para mejorar el contenido de los próximos meses.

Conecta con tu cliente objetivo a través de las redes sociales

  1. Selecciona el plan que más se adapte a tus necesidades y finaliza la compra.
  2. Nos pondremos en contacto para solicitarte información y guiarte en el proceso.
  3. Nuestro equipo se pondrán a auditar las redes sociales de tu negocio y el de tu competencia. 
  4. Nos reuniremos mes a mes para tu trabajo y a la vez que te vamos enseñando iremos evaluando la estrategia utilizada para ir mejorándola. 
  5. Crea y programa tu contenido siguiendo las pautas y herramientas que te aconsejamos para que la gestión de las redes sociales no te suponga un gran esfuerzo.

Nuestros planes

Nuestros planes de Mentoría Mensual están divididos según las necesidades que hemos identificado en nuestros clientes. Revisa las características de cada uno de nuestros planes y si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

Consultoría única

65 Pago único
  • 1 hora por videollamada
  • Orientación a la estrategia en redes sociales

Mentoría mensual

50 Mes
  • Te enviaremos un documento personalizado con la puesta a punto de la red social en cuestión
  • 1 hora por videollamada al mes
  • Estudio de estrategias
  • Estudios de resultados mensuales
Popular

Optimización y puesta a punto

120 Mes
  • 1 hora semanal
  • Pondremos tus redes sociales al día
  • Elemento de lista nº3
Abrir chat
Hola!👋
Necesitas que te explique como haríamos efectivo el crecimiento de tu facturación, a través del marketing digital?👉