Rutina Digital

SOMOS TU DEPARTAMENTO DE MARKETING DIGITAL

Creamos la estrategia de marketing digital para tu negocio y trabajamos para conseguir tus objetivos finales. 

Así trabajamos

Dedicamos tiempo para aprender todo lo posible sobre tu negocio, productos y servicios, competidores, tu mercado objetivo y tus objetivos comerciales. Utilizamos esta información para desarrollar una estrategia de contenido y medios sociales personalizados para tu negocio

¿Qué es un consultor de marketing digital?

Un consultor de marketing digital es aquel profesional que te ayuda a desarrollar tu negocio online a través del marketing online. Entre nuestras funciones se encuentran: ayudar a potencial tu marca, definir los objetivos de la entratégia, te ayudamos a encontrar tu público objetivo., cuidamos de tu reputación, desarrollamos las acciones optimas para que tu marca funcione en internet y medimos resultados y los interpretamos.

 

Consulta nuestros planes

Estamos adaptados a la situación por la estan pasando los negocios en estos momentos

Ana Prieto

Consultora de Marketing Digital y Comercio Electrónico

Mis inicios

Después de haber estudiado Producción en Audiovisuales, Radio y Espectáculos mi primara toma de contacto con la publicidad fue en televisión en donde fui responsable de la imagen de marca de las empresas a promocionar. Me apasiono, pero quería estar mas cerca de las empresas y estudie Organización Integral de Eventos, siendo la primera promoción con una titulación oficial. Trabajé duro promocionando las marcas, y aprendiendo cada día. Sabia a la hora que entraba pero no a la que salía. Y mi vida cambio para siempre …

Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Me quedé embarazada de mi hija mayor y ya no encajaba en ningún trabajo, parecía que todo lo que me había esforzado no servia para nada. Pero nada mas lejos de la realidad.

El marketing digital llamo a mi puerta y me lancé sin pensarlo. Desde el momento que tuve el temario en las manos me apasionó, encontré mi por qué y el cómo iba a ayudar en la sociedad.

Me focalicé en crear mi propio negocio, donde mi familia y yo sintiéramos una verdadera conciliación familiar. 

¿Quieres más clientes? ¿Necesitas que tu negocio evolucione?

¿A qué estas esperando?. No te quedes por detrás de tu competencia. Ponte en acción YA! Ellos ya lo han hecho. 

Abrir chat
Hola!👋
Necesitas que te explique como haríamos efectivo el crecimiento de tu facturación, a través del marketing digital?👉